sábado, 13 de agosto de 2016

Mís  Reglas en Twitter y  otros asuntos

Mís Reglas en Twitter y ...

-. Sigo a quien me sigue. (Sólo tengo una excepción)

-. Trato de hacer un ejercicio de franqueza con mis tuits. (La honestidad es la mayor picardía)

-. Mantengo el respeto, hasta que toca dejar de seguir ó bloquear. No soy piadoso, en éste sentído.

-. Marco a favoritos en función de la "coherencia" que puedan aportar a mís ideas. Veo a mis favoritos como nodos de referencia en términos de la teoría de la complejidad.

-. Trato de no sacar conclusiones a priori.

-. No sigo a boots (salvo aquéllos que, siguiéndome, me aporten conocimiento), ni a seguidores inactivos.

-. Nothing to Trade, significa dos cosas, no estoy aquí para vender nada, y mucho menos mis ideas.

-. Tuits terminados en:
     -. Punto = he dicho lo que tenía que decir.
     -. Puntos suspensivos = he visto continuidad argumental en el tuit.
     -. Nada = ejército mi creatividad, sobre todo con imágenes y pinturas.

-. Trato de ejercitar el humor, que es el mejor aceite para las relaciones interpersonales.

-. Valoro mucho a personas que aparecen aquí con su nombre y apellido, lo considero una actitud valiente. Pero también entiendo que existan nicks "jurídicos.

... otros asuntos

#invesjack - Investigación sobre Jack The Ripper

#esnalprincipios - Mís principios y los que tomo de otros

#esnalelements - Mís elementos y los que tomo de otros

#esnalquote - Mís locuras y las que tomo de otros

Saludos,

Guillermo Esnal

No hay comentarios:

Publicar un comentario